martes, 12 de abril de 2016

REMONTADA Y A SEMIS By El Bronco del PES

Hola cracks.

  En esta ocasión quisiera traerles una breve reseña de como viví (desde mi casa y frente a mi TV) el partido recién terminado en donde el equipo merengue logro dar la vuelta a un resultado negativo que se trajeron de Alemania.

 Con el cuerpo aun caliente y las manos todavía con algún temblor, comienzo esta crónica.

 Era una noche clásica europea algo fría y con llovizna, se daban la condiciones para que ademas de ser un partido épico, con la lluvia se pusiera un toque mas de drama ala velada.

 El partido comenzó como era de esperarse, con un Madrid volcado al ataque y unos alemanes que, replegados en su campo intentaban lanzar contra ataques rápidos. Corría el minuto 6' y el Capitán Sergio Ramos ya peinaba un tiro de esquina y estrellaba el balón en la cara superior del larguero de Benaglio.

 Seguía el asedio de los Blancos y en el 16' Dani Carvajal (el gran ausente el miércoles anterior) roba un balón en la salida de los Bávaros y a base de empuje logra meter un centro que sale un poco "Chorreado" y se les escabulle a los centrales Dante y Naldo que solo les quedo observar como Cristiano Ronaldo hacia el primero de la noche.

Y rápido, al minuto de esa acción en el 17' también CR7 se anticipa a su marcador y remata un corner lanzado por Kroos, el empate global se consumaba y aun quedaba mucho partido para lograr la remontada, el partido no podía ir mejor para mi.

 Ya en la segunda mitad, al minuto 65 Sergio Ramos remataba un balón que golpeo el poste y el arquero Benaglio logro contener el rebote para que se tornara en un "gol fantasma". Un claro ejemplo que se necesita con urgencia la tecnología Hawk-Eye que se usa en la Liga Premier  para estos partidos tan cerrados. Pero los de Wolfsburg no estaban muertos ni mucho menos, en medio de la polémica por esa jugada y ante los reclamos de los de Chamartin lograban llevar un contra ataque y terminar en un disparo desviado del arco de Navas. En el 69´de acción Dante conectaba un tiro de esquina pero el remate perdió fuerza ante el desvío de un merengue, eran buenos momentos para los alemanes, sin duda los mejores para ellos del segundo tiempo.

 Karim Benzema al minuto 72' conectaba una pared poco ortodoxa entre Bale y el Francés que se va muy por encima del marco alemán, se olía el peligro. Minutos después en el 74' el buen croata Luka Modric recupera uno de sus clásicos balones, encara al arco y Luiz Gustavo que estaba mal colocado lo tuvo que derribar ante un mundo de defensores Bávaros, esto le acarreo una tarjeta amarilla, pero lo peor de todo (para ellos, porque para mi fue lo mejor) fue lo que sucedió después.

 Quien mas si no Cristiano Ronaldo, tomaba la pelota y cuando todos sabíamos lo que iba a suceder (estrellarlo en la barrera) el balón cogió la trayectoria prevista, iba directo al muro defensivo! pero Naldo, en un reflejo poco viril, se movió lo justo para que la raya pasara y dejara sin oportunidad a Benaglio y así consumar la ansiada remontada de la cual hablábamos en la entrega anterior. El Bernabeu estallo en jubilo y desde mi TV sentía como se movían las gradas por la locura de los presentes al ver a su Super Estrella hacer un Hat-Trick en un partido de vida o muerte (saludos para los que dicen que no aparece en partidos importantes, cof cof Daniel y Max).




 Aun hubo tiempo para algunas jugadas de peligro mas, ya que al 80´ Benzema y al 85'  Jesé, fallaron claros mano a mano con el gran portero Benaglio (arquero con  potencial para jugar en un grande de Europa sin duda). Los minutos finales fueron, porque no decirlo, de sufrimiento para el cuadro blanco ya que con solo un gol los alemanes pasarían a semifinales, pero no fue así, el Real Madrid supo sufrir y aguanto lo que fue necesario.

 Con el pitido final la Remontada estaba hecha y gracias a un Gran CR7 el Madrid avanzo a semifinales de la Chapions League y solo espera el sorteo para ver quien sera su rival. Gran partido  de los Blancos en el Bernabeu.



PD Esta vez no se necesito el Espíritu de Juanito .... o si?



 Me despido Cracks. espero que les guste el post. Le mando un especial saludo a mi Tocayo Rolando Brenes (luego tendré algo del Tico Keylor Navas y su gran temporada Toca) y a todos los participantes de la "Liga Pesplaticando"

Abrazo de gol.


El Bronco del PES

 

4 comentarios:

  1. Exelente post gracias por los saludos a la liga abrazo de gol y a seguir así �� ��
    Manchester68

    ResponderBorrar
  2. Exelente post gracias por los saludos a la liga abrazo de gol y a seguir así �� ��
    Manchester68

    ResponderBorrar
  3. Gracias por el apoyo Manchester. Que bueno que te gustó. Saludos y aquí estamos!

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar