domingo, 10 de abril de 2016

LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD by El Futbolero




Saludos a toda esa gente que ama y se apasiona con el rey de los deportes "EL FÚTBOL". Quería abrir mi columna con ésta imagen de la temporada 2013 de la CHAMPIONSHIP (Segunda división de Inglaterra) observando en la parte posterior a Jamie Vardy y Harry Kane en la banca del hoy famoso Leicester City.
De allí parte el título de mi blog, Y si, los sueños se pueden hacer realidad. Estos dos jugadores con ideales de poder llegar al top del fútbol mundial empezarían su recorrido por lo más bajo; tal es el caso de JAMIE VARDY un obrero nacido en Sheffield que amando al fútbol; y con los sueños en principio frustrados por su equipo local el Sheffield Wednesday, tuvo que pasar a un equipo de menor categoría Stocksbridge Park Steels en el cual su salario no superaba las 30 libras ($42,37 USD/753,76 Pesos Mexicanos) salario que no alcanzaba para subsistir; por lo que tendría que buscar un trabajo extra, el mismo sería el de ser un obrero en una fábrica de férulas. Luego del paso por equipos como el Halifax Town (sexta categoría del fútbol inglés); Fleetwood Town (quinta categoría del fútbol inglés) en donde sus 31 goles en 36 partidos serviría de catapulta para que el 17 de mayo del 2012 recaiga su pase a filas del Leicester City por 1 millón de libras; siendo el fichaje más caro de la quinta categoría a la championship (segunda de Inglaterra).
El otro jugador de nombre HARRY KANE procedente de CHINGFORD un suburbio de LONDRES, de ascendencia Irlandesa, empezaría su carrera en las inferiores del Arsenal y también alternaría con algunos meses en la del Watford antes de quedarse definitivamente en las canteras del Tottenham, en donde el club no vería su progreso con muy buenos ojos siendo desde el 2011 cedido por varias oportunidades a diferentes clubes como el Leyton Orient; Millwall FC y finalmente haría su debut en la Premier League con el NORWICH CITY pero en el segundo partido se lesionó con una fractura del segundo metatarsiano (hueso del pie) y acabaría la temporada para él. Luego en el 2013 iría al Leicester City equipo de segunda división en el mismo se encontraría con Vardy y ayudarían al LEICESTER a ascender a la PREMIER LEAGUE. Kane para la siguiente temporada regresaría al Tottenham; Vardy por su parte se quedaría en el Leicester City; el resto es una historia que se cuenta sola.


Dos gladiadores que lucharon por sus anhelos, de distintas procedencias pero con un mismo sueño, un cuento de hadas diferente pero con el mismo final, de seguro queridos lectores ahora en la temporada 2015/2016 tenemos conocimiento de quiénes son ellos; sabiendo que llegaron a lo más alto de la estirpe goleadora del fútbol mundial. Kane con 22 anotaciones y su equipo en segundo lugar de la PREMIER LEAGUE y Vardy con 21 anotaciones; con el plus de que su equipo salga por primera vez campeón de la PREMIER LEAGUE (esa es otra historia que contar) son capaces de demostrarnos que "LOS SUEÑOS SE PUEDEN HACER REALIDAD".
Hasta aquí el blog del día de hoy, no me despido sin antes decirles: luchen por sus sueños, habrán muchas adversidades en el camino, pero ¿Seremos capaces de levantarnos y llegar a cumplir nuestros sueños?.
Un abrazo de GOL de campeonato                                                    

Maxidrilo10
 EL FUTBOLERO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario