miércoles, 24 de agosto de 2016

REFUERZOS CON TODO by El Futbolero





Saludos amigos futboleros, estamos nuevamente por acá después de unas merecidas vacaciones y para obligatoria, pero hemos vuelto, y volvimos para hablar de la Premier League que ya ha empezado con todo!!!!
Como de conocimiento general la premier League luce diferente éste año, ya que el patrocinio con Barcklays ha terminado, a parte de cambiar el Logo de la liga, la apariencia también es nueva y colorida, ¿Les gusta?



Una Premier League muy colorida se muestran en sus introducciones a los partidos, y cortos en los entretiempos, y que decir de su balón oficial.
Pero aparte de lo colorido de su estructuración, también está el colorido y amplio libro de pases de la temporada, movimientos e inversiones fuertes, empezando desde los banquillos, en dónde el traspaso más sonado fué el de el entrenador Español Pep Guardiola al banquillo del Manchester City, pero sin lugar a duda el pase de el Portugués Mourinho dejó en segundo lugar la bomba de el City y los Diablos rojos empezarían dando el golpe sobre la mesa con su contratación para el United en el banquillo.




Otro de los técnicos que llegó a la premier Legue fueron los técnicos Italianos Antonio Conte al Chelsea y el director técnico del Watford Walter Mazzarri


Técnicos que dan mejor realce a ésta competición catalogada como una de las mejores del mundo.
Con una inmensa expectativa dio inicio ésta temporada, en la que el capeón defensor no pudo debutar con victoria y se vuelve, después de mucho tiempo; 24 años para ser exactos; a ser el primer club que no logra en el primer partido de defensa de el título un resultado positivo, y caería contra el recién ascendido Hull City, que a pesar de la crisis que vive supo debutar con victoria, crisis que ha hecho que el equipo no realice ninguna nueva incorporación para enfrentar la temporada.

Las miradas si ambargo estuvieron puestas al poderoso Manchester United, que en el debut supo ganar con una gran actuación de su principal figura el sueco Zlatan Ibrahimovic. Y para la segunda fecha la confirmación del fichaje más costoso de la Premier Legue el francés Paul Pogba que regresa al Manchester United por el valor 120 millones de Euros. y sumados a ellos el Armenio Mkhitaryan y el marfileño Bailly; hacen de los Diablos rojos los favoritos para levantarse con la premier, de allí su compartir los primeros lugares con su enemigo de patio con 6 puntos y separados por el gol diferencia.





Para los ciudadanos,  la temporada empezó con un cambio de escudo; la cuarta vez en su historia que lo hace, en ésta nueva versión incluye:
Los tres símbolos más importantes de la historia del club que no son otros que la nave del Manchester, los tres rios, el Irwell, Medlocck e Irk y la rosa roja que simboliza la herencia histórica del Club y su conexión con Lancashire.

Las transferencias han sido manejadas de manera más discretas, la incorporación del español Nolito es la más sonada y la que mejor rédito le está dando, la incorporación de un lesionado Gundogan y para el cierre la joven promesa Inglesa en defensa proveniente del Everton; Stones, sitúa al equipo con altas expectativas, ¿serán las fichas que le faltaban al equipo?. Lo que sí el poco tiempo con el que ha contado Yaya Toure y la incorporación del Alemán Gundogan hacen ver que el marfileño no es de el agrado de Pep Guardiola, si embargo en declaraciones el marfileño ha dicho que se queda a pelear un puesto en el equipo. El mismo caso es el sufrido por Joe Hart, el portero inglés ha sido relegado por Pep, pero el si ha sabido entender el mensaje y busca club para su salida; puesto que el city entre hoy y mañana hará oficial el fichaje de el Chileno Claudio Bravo ex Barcelona.






El cuadro del Chelsea por su parte apuesta a la mayoría de su equipo de la temporada pasada, le podrán dar la victoria?, los regresos de Moses y Cuadrado más la contratación de Kante ex Leicester y la joven promesa Belga Batshuayi intentan dar pelea por la Liga



Arsenal incorporó a Xhaka el suizo de muy buen pie, por el momento no ha dado lo que esperaban, el Arsenal en la primera fecha pardió en casa contra el Liverpool, el mismo tendría una pésima segunda fecha que perdería con el recién ascendido Burnley.

Un Liverpool que incorporó a Klavan de Estobnia, el holandés Wijnaldum al delantero inglés Danny Ings y al buen jugador Senegalés Sadio Mané 




Otro equipo que está demostrando un buen nivel es el Watford que con la incorporación de Capoue, han dado una muy buena impresión el jugador Francés que lleva 2 goles en 2 presentaciones se ha puesto el equipo al hombro.




 El cuadro de los martillos del West Ham es un club que se ha ido armando de buena manera desde la temporada anterior, el cuadro de Slaven Bilic ha incorporado fichas importantes como el Argelino Feghouli, el turco Tore, el ganés ex Swansea Ayew y la joven promesa argentina Calleri, en posición 9 de la tabla ha mostrado cosas interesantes a pesar que sus principales figuras están lesionadas, será un cuadro muy competitivo cuando regresen todos sus lesionados.




Otro cuadro sorpresa y con buen fútbol es el Middlesbrough, consigue el ascenso ésta temporada pero se refuerza de buena manera, el principal refuerzo y autor de que el cuadro esté en 5to lugar es el español Negredo, y también la buena actuación de los uruguayos Ramírez y Stuani, y han dado la oportunidad al portero español Valdes ex Barcelona; formando una plantilla bastante interesante.




El inicio de la temporada ha dado la razón a algunos entrenadores por sus incorporaciones, más no así a otros, pero la mesa está servida habiéndose jugado dos fechas, éstos son los resultados.





La tabla de goleo está muy apretada también, aquí los máximos cañoneros de la temporada hasta ahora: 

Sergio Agüero          (Man. City)          3
Zlatan Ibrahimovic  (Man. United)       3
Christian Stuani       (Middlesbrough)   2
Diego Costa              (Chelsea)             2
Philipe Coutinho      (Liverpool)            2
Etienne Capoue        (Watford)             2
Nolito                        (Man. City)           2

Bueno amigos hasta aquí el blog de el día de hoy, espero sus comentarios y espero también que los ánimos al inicio de una  nueva temporada estén a mil. Un abrazo de gol

Top 5 mejores goles jornada 1

Top 5 mejores goles jornada 2

Atentamente

@Maxidrilo10
El Futbolero