jueves, 28 de abril de 2016

INGAME RADIO

Hola amigos futboleros el dia de hoy les traemos otro programa mas de Ingame Radio con el formato que ya conocen pero con mas información, así que si a ti te gusta el ¡Deporte mas hermoso del mundo! no olvides escuchar nuestro programa :)


miércoles, 27 de abril de 2016

NUEVO LIVE. #ElEntornodelPESgamer

Hola amigos y amantes del #PES el dia de hoy les comparto nuestro nuevo Live donde comentamos todo lo relacionado con nuestro tan querido #PES2016 espero que lo disfruten tanto como nosotros #PESnosUne


¿MUY PRONTO PARA OTRA GENERACIÓN?

Hola cracks el dia de hoy les compartimos nuestro nuevo #LiveNiteShow donde hablamos de la supuesta nueva generación de consolas, espero que lo disfruten :)


lunes, 25 de abril de 2016

SEMIS Y LA FICHITA



Saludos amigos Futboleros; nuevamente por aquí con un nuevo blog de análisis de las semifinales de la UEFA CAHMPIONS LEAGUE, como primer punto; daré mi opinión, y como segundo, recibir la suya que es muy importante. 
Empezamos con la primera semifinal que será jugada en el ETIHAD STADIUM de la ciudad de Manchester. El Manchester City recibirá a la casa Blanca y diez veces campeón de la competición el Real Madrid. Un partido raro puesto que los dos llegaron sin demostrar un fútbol claro y una idea de juego no muy concisa. El Real Madrid de la mano de un CR7 que parece haber despertado; pero sin embargo entre semana sin jugar por haber salido tocado en el partido ante el Villareal; encendió las alarmas; pero Zizou tranquilizó a la afición merengue diciendo que CR7 viajará a Manchester (y de seguro jugará también); sus 30 goles en 32 partidos dicen todo de éste jugador que el City tendrá que marcar muy bien. Por el otro lado el Argentino Sergio el KUN Aguero también viene encendido; marcando seguido en su liga local 16 goles en 21 partidos lo hacen un delantero temido que el cuadro blanco no podrá dejar solo; resta decir que será (mi opinión) un partido que lo definirán sus individualidades y los errores que se cometan serán determinantes para definir la serie; teniendo en casa cada uno hacer su trabajo respectivo que es el ganar. Aquí un plus extra es la experiencia que tiene el Real Madrid en éstas instancias; mas no el City que en sus últimas participaciones de champions no ha podido llegar a éstas instancias y a defraudado siempre, tanto así que han destituido al técnico para reemplazarlo con Guardiola al fin de temporada buscando algo más que ser líderes locales y ambicionar títulos internacionales. 


Ésta eliminatoria será clave en éste partido de ida para el City; demostrar su madurez de juego y el planteamiento que en su estadía en el equipo a tratado de darle el Ing. Pellegrini; que ya estuvo en una semifinal sin poderla pasar con el Villareal ante el Arsenal con el tan recordado penal de Riquelme; ésta vez lo invita a soñar en pasarla y despedirse de buena manera del club; para eso tendrá que ganar en casa y hacer un buen partido de vuelta; Yo le pongo la Fichita al City; éste es tiempo de demostrar de que está hecho y que puede ser campeón de la UEFA Champions League; tiene con qué; será difícil pero no imposible.

La segunda semifinal será en España en el estadio VICENTE CALDERON en dónde el cuadro colchonero recibe al Bayer Munich; un cuadro Teutón que a mi parecer es el que llega con mucho más trabajo que el resto de tres semifinalistas; un equipo que sabe lo que quiere y a que juega; pero; ahí viene el PERO con todas las mayúsculas, se enfrenta a un equipo al que muchos tachan que no saben jugar al fútbol, es un equipo que sorprendió a todos pasando de llave nada más y nada menos que con el campeón actual de la competición el FC Barcelona. Un equipo corajudo y muy bien incentivado por la cabeza del equipo Diego "El Cholo" Simeone; el DT que no hace jugar muy bonito al fútbol a su equipo pero que al pasar los partidos los va ganando uno a uno; y se a puesto a la par de un Barcelona que tenía ganada la liga; ahora comparten el primer puesto separados por el gol deferencia; Por el otro lado está Pep Guardiola; catalogado como el genio del fútbol; luego del éxito con el Barcelona pero en el Bayer Munich sería muy criticado, los bávaros lo querían todo y todos los años; pero la UEFA Champions League se le ha hecho mezquina. Antes de partir a Manchester quiere dejar sentado que su asignatura pendiente con el Munich será superada ésta temporada. 


La definición será difícil; Pep tiene el fútbol en su escuadra pero se ha visto que frente a Simeone aveces eso no funciona, El Cholo tiene el coraje de sus jugadores que en más de una vez han demostrado ser suficiente para ganar y yo creo que ésta vez no será la excepción, por lo que le ponemos la fichita al equipo del Cholo Simeone.
Eso es todo por el día de hoy, esperando como siempre sus opiniones. ¿Cómo ven uds. éstas semifinales? ¿A quien le ponen la fichita y por que?. Es un gusto siempre adentrarnos en el mundo del Fútbol semana a semana y que Uds. nos acompañen.
Un abrazo de GOL se despide de Uds.

Maxidrilo10
EL FUTBOLERO