jueves, 9 de junio de 2016

LOS CAMPEONES DEL DRAFT. (OTRA VEZ) By El Bronco del PES


LOS CAMPEONES DEL DRAFT. (OTRA VEZ)
By El Bronco del PES

Hola Cracks.

  El día de ayer se llevo a cabo el Draft de jugadores de la Liga MX y no hubo sorpresas, los equipos con mas poder adquisitivo se llevaron la noche, pero sobre todo uno de ellos y son mis bien amados Tigres de la UANL de nueva cuenta salimos como campeones del Draft.

  Ojo este titulo ficticio no te garantiza absolutamente nada, pero a nosotros como aficionados a este club debemos de agradecer ala directiva por el gran trabajo que están haciendo en los últimos años durante este periodo de contrataciones.

  Parecería que tigres se gasto una millonada por la gran cantidad de refuerzos que llegaran a San Nicolas de los Garza NL este próximo torneo, pero no es del todo cierto; Tigres solo gasto en 2 compras y son: Ismael Sosa de UNAM y "Chaka" Rodriguez de Chiapas FC todos los demás jugadores ya eran propiedad de los auriazules ejemplo: Alberto Acosta (prestado a Puebla), Luis Quiñones (prestado a Pumas), Francisco Meza (prestado a Pumas),  Julian Quiñones (prestado a Venados de Yucatan).



  Esto solo refleja que el método de trabajo que ha implementado la directiva del cuadro felino es muy efectiva, ya que están formando un plantel muy basto y competitivo para enfrentar el próximo torneo y la liga de campeones de la CONCACAF. Es decir Tigres esta contratando con anticipación de 1 año sus refuerzos, es el caso de los prestamos de los dos Quiñones y Meza, los cedieron a equipos que les dieran un roce competitivo y así no llegaran a sufrir ese famoso "periodo de adaptación ala Liga MX".





  Hay otros jugadores mas como Miguel Herrera que viene a préstamo, y Acosta que vienen a competir por un puesto ya veremos cuantos minutos jugaran.

  En este Blog no me quiero meter con las decisiones que tomará nuestro DT Tuca Ferreti (a este lo juzgaremos mas adelante), hoy solo quiero Felicitar a nuestra Directiva encabezada por el Ing. Alejandro Rodriguez y Miguel Ángel Garza. Gracias de corazón de parte de un fiel aficionado al equipo, por ustedes no esta quedando han formado equipos campeones cada torneo y eso se tiene que agradecer si o si.


EL BRONCO DEL PES