domingo, 10 de abril de 2016

El espiritu de "Juanito" by El Bronco del PES


Hola cracks.

Este es mi primer blog. Primero que nada quisiera presentarme con todos ustedes soy: Roly "El Bronco del PES"  Soy futbolero, de Monterrey NL, México y seguidor de Tigres UANL y del Real Madrid. Dicho esto quisiera traerles este primer blog y hablarles un poco sobre un tema que en la afición madridista en estos momentos difíciles nos aferramos mas que nunca. Espero que les agrade.


El espíritu de Juanito, es para la afición merengue como un grito de guerra en situaciones difíciles en las que el equipo blanco nos pone, esos partidos en los que por algún cumulo de errores pasados el marcador positivo se torna muy cuesta arriba. Ahí, en esos minutos (que generalmente son los últimos de cada partido) solo queda aferrarse a ese deseo que los jugadores del Madrid honren la memoria del desaparecido Juan Gómez. "Juanito".



Juanito, un jugador con de un corte mas bien "Luchón" nada que ver con las superestrellas que ahora visten la camiseta blanca, dotados de una técnica individual exquisita, una elegancia bárbara y un físico tan trabajado que parecen físico-culturistas, de todo eso que tienen ahora estos jugadores, Juan Gómez solo poseía un porcentaje menor sin duda, pero tenia un espíritu de lucha 100,000 veces mas grande que el de los actuales blancos. Juanito se agrandaba mucho mas cuando la cosa se ponía mal, cuando el partido se torna duro y muchos se esconden detrás de su marcador para no agarrar la pelotita el, al contrario la pedía mas, iba y luchaba la posesión, metía la pierna fuerte cuando era necesario y hacia sentir su fuerte carácter sobre el rival (esto algunas veces le acarreó expulsiones o tarjetas por los árbitros y de estas historias hay unas cuantas, que en próximas entregas hablaremos).

En fin, el espíritu de Juanito es, sin duda alguna, algo que necesitamos que los jugadores nos muestren este martes en el Bernabéu, para que la tan ansiada "Remontada" se consume y así poder soñar con la Undécima orejona que seria lo único que salvaría el fracaso de esta temporada tan llena de altibajos en Liga, el Bochornoso tema de la eliminación el la copa por la alineación indebida de Cherysev, y el 4-0 a manos del Barza en el Bernabéu en la primera vuelta.

Bueno cracks hasta aquí llega mi primer post y espero que les agrade.

Les mando un abrazo de gol y un especial agradecimiento a mis compadres Daniel y Batsaid, gracias por la invitación a este proyecto.

Hala Madrid y nada mas...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario