jueves, 14 de abril de 2016

GANAR ES EXTRAORDINARIO by El Bronco del PES

GANAR ES EXTRAORDINARIO


Por que lo ordinario es NO ganar...





 En esta reflexión que les traigo quisiera poner algunos ejemplos en el deporte (y en el PES) de como se pone en manifiesto lo que les comento en el encabezado.

Ejemplo. 1
 El equipo de mi tierra los Tigres de la UANL es un equipo mas bien "mediano" que apenas durante estos últimos años esta haciendo mejor las cosas, la verdad que el cariño de los que somos aficionados desde hace tiempo (porque los nuevos están disfrutando mucho mas en estos racha de años) a este club, ese cariño, va mucho mas allá de las copas que hay en sus vitrinas, porque el porcentaje de alegrías que nos dan, es muy bajo comparado con los equipos grande de este país.

Con solo 4 títulos en sus 48 años de vida que nos da un total de menos del 9% de victorias, podemos decir que para ser aficionado de Tigres se tiene que tener una piel muy gruesa y soportar un intenso numero de fracasos. Pero que conste que esto no es una queja sino al contrario, gracias a ese menos del 9% de victorias, cuando se gana un Titulo (Como en Diciembre pasado) se disfruta mucho mas, se vive como un día realmente especial, al menos yo, esos dos campeonatos que me tocó vivir (porque los dos primeros no había nacido) tengo un recuerdo total de todo lo que hice ese día, lo que sufrí durante el encuentro y lo que festeje después de el, es sin duda un recuerdo imborrable que llevare conmigo siempre. Recuerdo que en el titulo del 2011, estábamos en el estadio Universitario esa fría y lluviosa noche de Diciembre, en el momento que pito el arbitro me abrace a mi hermano mayor y llorando le dije "Ahora si mi sangre, ya me puedo morir tranquilo ya vi campeones a mis tigres"





Ejemplo. 2
 Para este caso traigo todo lo contrario que el caso anterior, y que casualidad! También es un equipo que me gusta mucho y por el cual tengo afición a sus colores, el Real Madrid.

 A qui no me extenderé mucho, solo sacare los números fríos. Todos sabemos que el Madrid es el equipo mas ganador de la historia y con sus 32 ligas en 84 ediciones nos da un aproximado de 38% de éxitos en sus intentos.




Lo que me lleva ahora si a mi reflexión.

 Si el Real Madrid siendo el club mas ganador en el fútbol, solo tiene un 38% de éxitos en sus intentos, porque algunos jugadores en PES (en online) se mortifican tanto por el resultado?

 Es decir, porque existen personas que al momento de ir perdiendo un partido simplemente no les da la gana tragarse la derrota y se desconectan?

 Por que no intentar hacerlo mejor al siguiente?

 Porque hay Laggers o Quiters?

 Porque hay gente que no juega a nada mas que a tirar el triangulazo largo, o dársela solo a CR7 o Messi y a correr?

 Porque no simplemente tratan de jugar bien, tranquilos y si se gana limpiamente sentirse orgullosos de su victoria?


 En mi personal punto de vista no creo que ellos disfruten de un triunfo como lo hace alguien normal, porque esa gente no pierde, solo gana! Su vida en el PES es solo victorias, cero derrotas!
 Y  así, sin duda para ellos: EL PARTIDO GANADO SE VUELVE ALGO ORDINARIO Y SE PIERDE LO EXTRAORDINARIO de la experiencia de jugar y ganar en PES.



Me despido Cracks hasta la próxima entrega! Y les recuerdo que esto es solo una opinión de un servidor. Y ustedes que piensan? Comenten aquí, seria excelente para nosotros, saber que opinan ustedes.


 Le mando un saludo muy grande a Alberto Fernandez De Zayas. te mando un abrazo hasta Mostoles Bro.


El Bronco del PES



3 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo!
    Sin embargo, creo, que la mayor parte de la responsabilidad de que estas "posibilidades" se den, corre por parte de como el juego ha sido programado.

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos y en parte estoy de acuerdo contigo mi buen BonoPlayer. Pero también hay que considerar que la opción de hacer el la trampa ahi esta, por culpa del programador del juego, pero a fin de cuentas la última decisión de hacerlo o no hacerlo depende únicamente de nosotros! Gracias por el comentario Crack!

      Borrar
    2. Saludos y en parte estoy de acuerdo contigo mi buen BonoPlayer. Pero también hay que considerar que la opción de hacer el la trampa ahi esta, por culpa del programador del juego, pero a fin de cuentas la última decisión de hacerlo o no hacerlo depende únicamente de nosotros! Gracias por el comentario Crack!

      Borrar