martes, 12 de abril de 2016

DUELO DE MILLONARIOS by El Futbolero



Saludos nuevamente a toda la gente apasionada por el rey de los deportes "El Fútbol"; estamos aquí con un nuevo blog para hablar sobre la definición de cuartos de final de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE entre los equipos de la fotografía de inicio, el Manchester City y el Paris Sait Germain o PSG.
La serie se definiría en el ETIHAD STADIUM o estadio del poderoso  MANCHESTER CITY, club inglés sobreviviente en éstas instancias; al haber sacado un empate en PARQUE DE LOS PRINCIPES se le apuntaría una ligera ventaja para la vuelta, a su favor tendrían dos goles de visitante, ya que el partido anterior finalizaría 2-2.
En la ida se notó un partido desganado por parte de los dos equipos, y con muchos errores en jugadores de altísima categoría como es el caso de IBRAHIMOVIC fallando un mano a mano y hasta un penal (raro ver eso de parte del gran ZLATAN). a la larga se reivindicaría con un gol pero de poco o nada le sirvió ya que terminaron en empate. 2-2 para la vuelta.
Para el partido de vuelta jugado hoy, se pudo notar EL TRABAJO de un equipo que quería llevarse la victoria y luchó por conseguirla; hasta aveces se podría decir que el que invierte temprano es el que gana, y si, se notó un CITY con más trabajo que el PSG, se notó un equipo que ha venido formándose desde temporadas pasadas teniendo una base y cambiando fichas claves para su engranaje, y sí, a éste equipo le invirtieron millones antes, a parte en su liga local camina en cuarta posición de un torneo muy complicado, que año a año es más competitivo; en dónde el último le puede ganar al primero; y el primero nunca se puede confiar por que la punta se la pelea hasta el final, más no es una liga en la cual se es campeón con 28 puntos de diferencia y 7 jornadas antes, una liga que no hay equipo que ofrezca resistencia y todos los fines de semana sea un entrenamiento. La primera exigencia en serio para el PSG es la CHAMPIONS LEAGUE, lastimosamente hace mucho tiempo que no lo hace bien. Hay que decirle o pasar la voz al dueño del club Nasser Al-Khelaifi que no sólo basta con traer con sus millones al jugador de el momento, si no que; tiene que tener una base y dar continuidad a la misma; no se niega que la calidad del equipo es superlativa en cuanto a individualidades, pero; si van a cambiar de piezas cada año, así nunca darán una IDENTIDAD al equipo, muy al contrario de lo que a logrado el Ing. Pellegrini, el chileno con la base de su equipo intacta y con un ideal de juego plasmado desde HART hasta AGUERO; y en ésta temporada incorporando a OTAMENDI,  DE BRUYNE y BONY supieron sacar adelante la serie y en el partido de vuelta; a pesar que AGUERO erraría un penal en el primer tiempo, vencerían con un golazo del colorado DE BRUYNE marcado en el minuto 76; y en todo momento demostrando que querían llevarse no sólo la clasificacíon (por que para eso le servía el empate) si no el partido también; y así fué, en cambio se vió un PSG deslucido y sin algunas de sus figuras importantes como es el caso de VERRATI, MATUIDI y en el transcurso del partido MOTTA, no pudieron hacer efectivo el paso a la siguiente instancia de la competencia de clubes más importante del mundo.



                                               

La pregunta obligada queridos lectores ¿Los equipos de millones van consumiendo a los equipos trabajados? ¿La ambición de tener un equipo en lo alto del mundo hace perder muy pronto la paciencia de tener a entrenadores en el banquillo de un equipo por largo plazo?
La cosa es que el Ingeniero y sus muchachos ya están en semifinales, y el próximo año el CITY ya tiene asegurado el pase de PEP GUARDIOLA en el equipo, y, ¿que pasa si es que el CITY gana la CHAMPIONS? me hace recordar el caso de Jupp Heynckes el Predecesor a PEP en el BAYER, ganó la CHAMPIONS pero meses antes ya sabía que GUARDIOLA sería el nuevo entrenador para la siguiente temporada del BAYER MUNICH
Hasta aquí el blog de hoy esperando dejen sus comentarios, vamos a esperar que ocurre mañana con las otras semifinales y el viernes con el sorteo; como buen seguidor de la Liga Inglesa aspiro que sea lo mejor para el equipo ciudadano que por primeras vez está en semifinales de  la UEFA CHAMPIONS LEAGUE.
Saludos y abrazo de gol ciudadano, hasta la próxima.


       
             Maxidrilo10
             EL FUTBOLREO                                                

3 comentarios:

  1. Comparto mucho sobre la idea de los clubes querido max ; excepto la de comerse a los equipos de formativas ; ya que en cierto modo se puede observar un fútbol vistoso agradable a la vista y de buena calidad con los traspasos, aparte de crear incógnitas cuando juegan contra sus ex equipos ; en todo caso .... el fútbol se ha vuelto tan de alto nivel ; que ya no se escucha con tanta frecuencia sobre futbolistas dedicados a la mala vida ; tan solo puedo decir que este cambio. .. nos muestra un fútbol más de calidad ..... y como espectadores sentir esa adrenalina de ver un partido .... se vuelve única .... saludillos MaX

    ResponderBorrar
  2. Comparto mucho sobre la idea de los clubes querido max ; excepto la de comerse a los equipos de formativas ; ya que en cierto modo se puede observar un fútbol vistoso agradable a la vista y de buena calidad con los traspasos, aparte de crear incógnitas cuando juegan contra sus ex equipos ; en todo caso .... el fútbol se ha vuelto tan de alto nivel ; que ya no se escucha con tanta frecuencia sobre futbolistas dedicados a la mala vida ; tan solo puedo decir que este cambio. .. nos muestra un fútbol más de calidad ..... y como espectadores sentir esa adrenalina de ver un partido .... se vuelve única .... saludillos MaX

    ResponderBorrar
  3. Gracias Cristian por tus comentarios, el fútbol como siempre con diferentes puntos de vista, pero para eso se hicieron los colores, un aporte muy bueno, saludos hermano y apreciamos mucho tu tiempo para comentarnos

    ResponderBorrar