viernes, 9 de diciembre de 2016

OCTAVOS DE FINAL LISTOS PARA SORTEO



Saludos amigos futboleros, regresamos ésta vez con tema de Champions League. Luego de finalizada la fase de grupos; una fase de grupos que arrojó algunos resultados sorpresivos en la clasificación; como el de dejar en los bombos de segundo puesto de clasificación a verdaderas potencias, ya que en un inicio de la competición se creían finalizarían como primeros, tal es el caso del PSG, Bayern Munich y Real Madrid; y de re ojo se observa a un City que corrió con la suerte de quedar por debajo del FC Barcelona pero que sin duda ningún equipo que conforma el bombo uno querrá toparse.
El sorteo se llevará acabo el día Lunes 12 de Diciembre, el mismo realizará ocho emparejamientos que se verán las caras en partidos de ida y vuelta, cerrando los equipos que terminaron en primer lugar de la fase de grupos en casa (local).
Finalmente los bombos quedaron conformados de la siguiente manera.

Bombo 1:

-Arsenal      -SSC Nápoli     -FC Barcelona  -Atlético de Madrid 
-Mónaco      -Borussia Dortmund   -Leicester City     -Juventus

Bombo 2:

-PSG    -Benfica    -Manchester City    -Bayern Múnich
-Bayern 04 Leverkusen    -Real Madrid    -Porto    -Sevilla

Cabe mencionar que el sorteo se lo llevará acabo en la ciudad Suiza de Nyom y en el que no podrán ser enfrentados equipos del mismo país ni tampoco con equipos que ya se vieron la cara en fase de grupos. Una mayoría española comanda la clasificación con 4 equipos españoles; luego 3 Alemanes, 3 Ingleses 2 Italianos, 2 Portugueses y 2 Franceses cierran la misma.
El campeón defensor Real Madrid sorprendió a todos, que pese a permanecer invicto de la mano de Zinedine Zidane, no pudo cerrar la fase de grupos como primero y quedó relegado por el BVB a un segundo puesto, posición que lo complica mucho por los rivales que puedan tocarle en octavos de final.


Rivales que por la jerarquía del equipo no deberían presentar ningún riesgo salvo el caso del campeón Italiano, que al parecer se reforzó para ganar la competición con incorporaciones de Higuaín (goleador de la Serie A en la temporada 2015-2016); la sesión de Juan Guillermo Cuadrado, el centrocampista Bosnio de buen pie Pjanic, y el lateral derecho ofensivo y multi campeón con el Barcelona; Dani Alves.
El momento del campeón no es un momento regular, tras vencer en el clásico de Madrid al Atlético de manera aplastante y un empate con sabor a victoria en el Súper clásico de España ante el Barcelona, los empates en champions con el BVB de ida y vuelta sumado el empate con el modesto Legia Varsovia que lo condenaron a segundo dejan ver el momento irregular que viven tanto en liga como en UEFA Champions League.
Sólo el tiempo dirá o dará la razón a Zidane y los suyos, un equipo que de a poco a visto desvanecer a su principal figura, tanto así que; el Bernabeu murmuró e hizo silbidos en su contra en el último partido de Champions en dónde una victoria pudieron hacer que el conjunto merengue cierre de primero, lo que no pasó, dejando ver la tensión que vive el jugador con la hinchada mandando a CR7 a calmar y callar a los suyos.


Hasta aquí el blog del día de hoy amigos, no se olviden de dejar sus opiniones, y de responder las preguntas de rigor que para hoy son: ¿Hasta que fase llegará el Real Madrid? ¿A qué equipo ves como favorito para llegar a instancias finales? ¿Podrá CR7 recuperar su nivel?.
Un abrazo de gol y nos estamos leyendo

@Maxidrilo10
El Futbolero





No hay comentarios.:

Publicar un comentario