domingo, 1 de mayo de 2016

LOS GOLES MÁS VALIOSOS by El Bronco del PES

LOS GOLES MÁS VALIOSOS

 En la Liga BBVA como en todas las ligas del mundo hay un solo campeón de goleo, pero eso no representa el valor neto para su equipo, es decir el porcentaje de puntos que con sus goles le da a su equipo para posicionarse en mejores posiciones en la liga

 Todos sabemos de los dos “moustros” que habitan en La Liga, así es hablamos del portugués pedante que nadie quiere por su egocentrismo, y el chaparrito argentino, el genio del futbol que solo juega cuando quiere, sin embargo pienso que aun por más críticas que podamos hacerles a estos dos pedazos de futbolistas, no debemos olvidar que somos unos privilegiados por vivir en la época en que Cristiano Ronaldo y Leonel Messi  batieron todos los records habidos y por haber y ser testigos presenciales (el menos desde la tv) de todas sus hazañas.

 Bueno vamos al verdadero tema, les traigo a unos números muy interesantes.

 En La Liga BBVA el Pichichi actual es Luis Suarez atacante Uruguayo del Barcelona de una gran campaña nadie discute todos y cada uno de sus 35 goles durante esta temporada. Pero hay un número que me pareció de más valor. Y es que, sin meternos a profundidad a la manera de jugar del Atlético de Madrid del Cholo Simeone (tema que veremos en próximos  Blogs) tienen un jugador que les funciona de manera magistral para sus intereses.

 Y hablamos del Francés Griezmann, veamos esta tabla:

 De los goleadores de la liga estos son los que han entregado más puntos con sus goles para sus respectivos equipos.

1.       Griezmann.  23 puntos
2.       Suarez.         20 puntos
3.       Benzema.     20 puntos
4.       Cristiano.     18 puntos
5.       Messi.          18 puntos





Esto nos dice que la perla Francesa es el jugador con los goles más valiosos para su equipo en esta edición de la Liga BBVA, gran trabajo del equipo colchonero que con su buena defensa y los goles del francés han tenido suficiente para pelearles el título a los dos equipos más poderosos del fútbol mundial.



El Bronco del PES

No hay comentarios.:

Publicar un comentario