miércoles, 20 de abril de 2016

TODO GRACIAS AL FAX by El Bronco del PES

TODO GRACIAS AL FAX

  Como el título lo dice, todo gracias al fax. Recuerdo en aquel pasado mes de agosto  surgió el debate en nuestro programa RADIO INGAME  (que apropósito recomiendo ampliamente) sobre lo que estaba ocurriendo con la contratación para el Madrid del arquero español David De Gea  que defendía al Manchester United y gracias a que los Ingleses no enviaron un fax a tiempo (versión oficial) la contratación se cayó y se quedó el Tico Keylor Navas como arquero titular de los merengues. Y que mejor noticia para los aficionados madridistas porque nadie esperaba la gran campaña que está realizando Navas para los intereses del Real Madrid.


 Quisiera recordar que Navas llego al Madrid desde la campaña 2014/2015 y durante ese año tuvo que aguantar ser suplente de un Iker Casillas en franca decadencia pero que aún contaba con el apoyo de sus siempre amigos los periodistas deportivos españoles, y cuando Keylor tenía grandes actuaciones en los partidos de Copa del Rey el periodismo se encargaba de demeritar la actuación del arquero centroamericano con el discurso “esos no son rivales de nivel”. Esto en lugar de desmotivar a Navas hizo que su orgullo creciera hasta el punto de declarar que solo quería que le dejaran 3 partidos seguidos de titular para demostrar que estaba al nivel de lo que se le exige al portero del Club más ganador en la historia del fútbol.




 Tuvo que salir Casillas y destrozarse un Fax para que Keylor tuviera esos 3 partidos seguidos, y ante una prensa tratándolo con lupa, nuestro buen Costarricense callo todas las voces que aun murmuraban en los pasillos del Bernabéu y de los periódicos el nombre de Iker.


 Lo demás es historia gracias a los atajadones de Navas en esta campaña el Madrid aún está en la pelea por la Liga y la Champions  y la gente de este lado del mundo estamos muy orgullosos del Tico, por todo  lo que tuvo que sufrir durante su primer año en el Madrid, todos debemos de estar seguros que este éxito que está teniendo ahora solo es fruto de su paciencia, esfuerzo y lógicamente cualidades futbolísticas que Navas atesora. GRANDE KEYLOR!







El Bronco del PES

No hay comentarios.:

Publicar un comentario